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Expediente Nº: 1124/11

Referencia en el perfil: DIP/2011/000050
Fecha de publicación: 05-12-2011 10:52:46
Fecha de aprobación del expediente: 29-07-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Área de Cooperación. Serv. Amtvo. Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (622)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto de “CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y VIALIDAD INVERNAL 2012-2015” en la Red Provincial de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 50.161,85 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 59.190,98 €.
Importe de adjudicación Importe neto 34.712,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 40.960,16 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación. Serv. Amtvo. Cooperación
c)   Número de expediente 1124/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto de “CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y VIALIDAD INVERNAL 2012-2015” en la Red Provincial de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 50.161,85 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 59.190,98 €.
5. Formalización
a) Fecha 28-12-2011
b) Contratista Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 34.712,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 40.960,16 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
05-12-2011 10:52:47 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-12-2011 11:00:46 Acuerdo de Adjudicación Acuerdo de Adjudicación Sello de tiempo  
30-12-2011 12:28:05 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo